Sobre Mi


¿Quién es Rocío D'Oleo?

¡Qué bueno que lo preguntas!

Seguidora de Jesús sobre todas las cosas, Él es quien ha puesto en mi las habilidades y el deseo de querer enseñar a otros lo que he aprendido en este camino tan cool de la fotografía. Soy mercadóloga con concentración en Marketing New Age (Field Marketing y mi favorito: Marketing Digital), graduada de la Universidad Iberoamericana.

Desde pequeña siempre he sido muy curiosa y siempre me han llamado la atención las cámaras. Recuerdo tomar fotos de mi mamá en la mañana justo cuando despertaba usando la polaroid de mi papá. Había que ser bien cuidadoso en esos tiempos porque la cantidad de fotos que uno podía hacer por rollo era bien limitada. ¡Bendita sea la era digital! :D

En el 2010 tuve en mis manos mi primera DSLR, la que me dio mis primeros trabajos y con la que comencé oficialmente mi relación con la fotografía. Desde entonces he tomado diversos cursos: en mi universidad, en SDQ Training Center, en La Escuela de Diseño Altos de Chavón y muchísimos otros online. No me considero una experta por eso sigo aprendiendo y mientras lo hago, lo comparto contigo a través de este espacio.

Cuando no estoy haciendo fotos o escribiendo en mi blog, probablemente estoy creando contenido para marcas (Community Management) o diseñando páginas web para mis clientes (te dije que mi parte favorita del Mercadeo era la digital!) hahaha.

También disfruto mucho escribir y por esa misma razón he sido blogger desde 2011. Creé un primer blog para compartir poemas y pensamientos (sí, soy bien romanticona :P) pero tiempo después comencé a inclinarme más por compartir mis fotos y lo que iba aprendiendo en el camino. Más adelante en el 2012 creo mi segundo blog con una idea más clara de hacia donde quería dirigirme y unos años luego, como resultado, surgió rociodoleo.com, una presentación más formal y mejor estructurada de lo que siempre he querido hacer.

Fuera del trabajo, me encanta leer libros de motivación, autoayuda e inspiración. Algunos que recientemente terminé y totalmente recomiendo son:

  • How To Steal Like An Artist - Austin Kleon
  • Show Your Work - Austin Kleon
  • Manage Your Day to Day - 99U
  • Enriquezca su Personalidad - Florence Littauer

Check List: ¿Qué hacer antes, durante y después de tu sesión de fotos?

Suscríbete y recibe tu check list gratis

Prometo no enviarte spam ;)

© 2015 Rocío D'Oleo. All Rights Reserved. Custom Website Design by Rocío D'Oleo