Sobre el Blog


¡Hola!

Mi nombre es Rocío y me encantan las fotos. Creé este blog con el objetivo de mejorar la relación entre tu cámara y tú. ¡No tiene por qué ser tan complicado!...Lo sé, son muchos botones y es más cómodo tomar fotos en automático.

Ya no tienes que seguir pensando así. Si estás recién comenzando tu trayecto en el mundo de la fotografía o tienes una relación de amor-odio con tu cámara: ¡Has llegado al lugar correcto! Estoy aquí para ayudarte.

Siempre he disfrutado mucho escribir y por esa misma razón he sido blogger desde 2011. Creé un primer blog para compartir poemas y pensamientos (sí, soy bien romanticona hahaha) pero más adelante comencé a inclinarme más por compartir mis fotos y lo que iba aprendiendo en el camino. Más adelante en el 2012 creo mi segundo blog con una idea más clara de hacia donde quería dirigirme y unos años después, como resultado, surgió rociodoleo.com, una presentación más formal y mejor estructurada de lo que siempre he querido hacer.

Este blog está dedicado a la creación de contenido de fotografía, desde cómo manejar tu cámara, qué equipo usar, hasta cómo editar tus fotos. Así es! Te enseño a través de mi blog todo lo que sé.

¿Quieres saber más de mi? Cool! Haz click en Sobre Mi y te contaré algunas cosas...

Check List: ¿Qué hacer antes, durante y después de tu sesión de fotos?

Suscríbete y recibe tu check list gratis

Prometo no enviarte spam ;)

© 2015 Rocío D'Oleo. All Rights Reserved. Custom Website Design by Rocío D'Oleo