Nikon o Canon ¿Cuál elegir?

Ya sabes que tu cámara puede capturar en dos formatos: RAW vs Jpeg, ahora, ¿Cuál debes usar? En este post aprenderás: La diferencia entre estos dos formatos ¿Cuándo usar cada uno? Ventajas y desventajas de cada uno http://bit.ly/rawvsjpegpost
¿Cuál de estos formatos usar?
February 19, 2016
Sigue estos 4 tips para mejorar tus fotos: bit.ly/rociophototips
4 tips para mejorar tus fotos de redes sociales + CONCURSO
March 4, 2016
Show all
Estoy segura de que en algún momento de tu experiencia en el mundo de la fotografía te has detenido a debatirte entre la marca Canon y Nikon. Te preguntas que cuál de ambas es mejor y por cuál debes decidirte si estás pensando comprar tu primer equipo. Te invito a que veas el video de esta semana y que te unas al debate dejando un comentario en el post de hoy. bit.ly/nikonocanonrocio

Estoy segura de que en algún momento de tu experiencia en el mundo de la fotografía te has detenido a debatirte entre la marca Canon y Nikon. Te preguntas que cuál de ambas es mejor y por cuál debes decidirte si estás pensando comprar tu primer equipo.

Te invito a que veas el video de esta semana y te unas al debate dejando un comentario en el post de hoy. 

¡No olvides descargar tu freebie aquí!💚

Suscríbete a mi newsletter y recibe tips semanales

* indicates required
  • Scarlet Navarro

    Mi cámara es una Nikon Coolpix P530, la compre mas por cuestiones de trabajo (soy estudiante de diseño de interiores y tengo una tienda online) que por fotografía. Nunca he trabajado con Canon, mas que una prestada, y la diferencia parecía ser mucha. La Canon era mejor hasta en automática, pero era un modelo mas avanzado que la mía.
    Si es para empezar yo diría que una Nikon esta bien, me manejo perfecto con ella, estoy aprendiendo a usarla cada vez mejor y es relativamente económica.
    No pienso comprarle accesorios y eso ya que la fotografía no es lo mio, sino parte de mi trabajo, así que quizás me quede usando Nikon por mucho tiempo.

    • ¡Excelente aporte! Me encanta como marcas la diferencia basándote en los modelos con los que has tenido experiencia y no simplemente por marca. ¡Gracias por comentar, S! ?